Skip to main content
NotasViajes

Miami International Art Fair

By 22 enero, 2013febrero 25th, 2021No Comments

Miami International Art Fair celebró su cuarta edición en el recinto del Intercontinental Hotel Dock, 100 Chopin Plaza, Miami, desde el viernes 18 al 21 de enero de 2013  con una colección internacional de galerías de arte de lugares como Buenos Aires, Beijing, Moscú, París, Londres y New York.

Es una de las más reconocidas ferias de arte contemporáneo que se instalan en la ciudad. Esta feria esta emplazada sobre el mar, lo que le da un entorno muy hermoso, con vistas a la ciudad y al mar, todo esto hace que el evento se más distinguido.

La feria de arte presentó a talentosos artistas del siglo XXI, que expusieron sus trabajos en fotografía, pintura, escultura, joyería y video. Había solo una galería que se dedica exclusivamente al vidrio, la galería Mark Helliar 20th Century Designs con piezas de Murano, había esculturas y objetos decorativos muy típicos de la isla.

En vidrio también la galería Setfor & Bridges expuso obra del artista Stephen Knapp, unas instalaciones en vidrio dicroico que por la luz de una lámpara proyectan sus colores interviniendo los espacios y crean efectos de contrastes mágicos.

Todavía nos queda ver más obra de Stephen Knapp en Art Palm Beach y en el Lowe Art Museum.

Pueden ver más fotos en nuestro Flickr

Leave a Reply